Nuestra historia

Comenzamos en febrero de 2002 en una tienda pequeña con frente de ladrillos al norte de Capitol Hill en Seattle, Top Pot estaba asociado a una estética clásica con un giro gourmet en el café tradicional y el acompañamiento de las donas. 

Hallazgo casual

Unos años antes, dos de nuestros co-fundadores avistaron un viejo (y oxidado) letrero de neón que brillaba por encima de un restaurante chino clausurado llamado "Topspot". Trajeron el letrero, y luego lo dejaron abandonado en un patio durante cuatro años; se oxidó aún más y se convirtió en una madriguera para los mapaches. Luego, cuando el letrero fue finalmente tomado para ser restaurado, la "S" central se cayó, dejando las palabras "Top Pot".

Inspiración

El letrero se convirtió en el símbolo de Top Pot como resultado de la combinación de lo antiguo con lo nuevo. Nuestros fundadores buscaron crear una tienda de donas que se alejara de la estética de la comida rápida con iluminación fluorescente. Pero crearon un oasis, donde el cliente podía detenerse y saborear la nostalgia y el gusto de una dona hecha con una receta secreta de 1920 en un magnífico ambiente clásico.

Éxito

Hoy, las Top Pot Doughnuts tienen el orgullo de contar con fervientes fanáticos y un extraordinario crecimiento. Nuestras donas hechas a mano pueden adquirirse en nuestras cinco cafeterías Top Pot y en otros puntos de venta minorista en la ciudad de Seattle. Algunas de nuestras variedades también se encuentran en locales de Starbucks a lo largo de EE.UU. y Canadá.

Compromiso

Nos sentimos tan afortunados de haber disfrutado de tanto éxito con un modelo comercial muy divertido. Y seguimos comprometidos con los ideales sencillos que nos llevaron tan lejos—la calidad, la inclusividad y la integridad en todo lo que hacemos.

Contáctenos
Languages: English Mexico Germany Japan Hong Kong Korea China Arabic